CARTEL-DEFINITIVO-CLUB-COLUMBIA-movil.jp
club columbia.jpg

Entrada on line para una exclusiva grabación del espectáculo Club Columbia (enlace privado en youtube). Una de las dos actuaciones que hicimos en el Teatre del Mar de Palma de Mallorca. 
Jack el diseñador y yo nos pegamos un buen curro con este espectáculo con un mínimo presupuesto. Como casi siempre, nos faltó promoción y no pudimos mantenerlo, pero creemos que vale la pena que lo veáis. Es un divertido espectáculo hecho con todo el amor del mundo. He editado un montaje especial para que la escenografía de vídeo se vea en primer plano y se entienda lo mejor posible. El audio esta recogido en directo y hay un pequeño ruido justo al final del espectáculo (no es tu equipo).

Espectáculo de variedades basado en el libro de microrelatos Club Columbia: 50 microthrillers, con escenografía en vídeo. Club Columbia es la recreación de un club inspirado en el cine negro, un cabaret con canciones, scketches, performances, monólogos, narraciones. Un espectáculo de humor absurdo donde Daniel Higiénico interpreta más de quince personajes diferentes.

 

Sinopsis

«Charlie Pastafiori, el famoso capo de la mafia de Chicago, ha comprado un pequeño teatro en el barrio del Raval de Barcelona para instalar su «Club Columbia». Don Pastafiori se vio obligado a trasladase a Europa por sus problemas con el FBI, que lo acusa de pertenencia a banda criminal, tenencia ilícita de armas y de la desaparición de treinta y ocho artistas de variedades. Curiosamente todos han trabajado alguna vez en su local.


El club de Don Pastafiori, antes de instalarse en Barcelona, ha pasado por Chicago, Nueva York y Paris, donde sucedió algo similar… La Interpol ha bloqueado todas sus cuentas en paraísos fiscales y ha dictado orden de busca y captura, pero Pastafiori ha conseguido asilo político en España después de negociar con sus autoridades, que ven en él y su famoso club, nuevas posibilidades para el turismo, motor de la economía del país.


El nuevo espectáculo del club Columbia contará con grandes estrellas del mundo de las variedades como Ángela Morguensen, la gran cantante de swing y el gran tenor italiano Ronco Anginas, que ya ha confirmado su asistencia».

 

Guión, dirección e interpretación: Daniel Soler (Daniel Higiénico)

Diseño de escenario (video): Jack el diseñador

Maquillaje y ayuda en escena: Emma Grácia

Vestuario: Maria del Carmen Boquera y Ainoa Guilera

Diseño y fabricacion de "Pepin" (muñeco ventrilocuo): Anabel Gonzalez

© 2019  Daniel Higiénico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram - Círculo Blanco