Contratación directa

 

danielhigienico@hotmail.com​
Tel 636953729​

 




Daniel Higiénico

EN ACÚSTICO

Daniel Higiénico en acústico con un repertorio de todos sus discos. 

Humor, reflexión y música, sin olvidar su peculiar forma de teatralizar las canciones, son los ingredientes que se mezclan en la coctelera de este artista inclasificable. 

CON TONI PASTOR

(Guitarras y laud)

Daniel Higiénico acompañado a la guitarra y el laud por Toni pastor, nos ofrecerá un concierto presentando las canciones de su último trabajo “Esperando a Robin Hood”. Un disco de folk internacional. Un espectáculo vibrante con uno de los mejores guitarristas del país. Especialista en el género. 

 

TAMBIÉN CON BANDA 

¡QUE VELLO ES BIBIR!

Espectáculo músico/teatral 

SINOPSIS 

Un “cantactor” al que no le gustan las entrevistas es entrevistado en un programa de radio muy peculiar donde tendrá que contestar a todo tipo de preguntas, algunas de ellas embarazosas…  

Las canciones, los monólogos y el teatro le serán de gran ayuda. 

CONCIERTO 
“BLUES EXPERIENCE”

CON BANDA

Con el repertorio de su disco de blues (Daniel Higiénico Blues Experience)  y algunas de sus más populares canciones transformadas al género, Daniel ha montado un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Acompañado como siempre de grandes músicos (en esta ocasión con los componentes de Big Yuyu y Richard Vinton al piano) el público asistirá a un concierto de blues y rock & roll de primer nivel, con el aliciente de escuchar las afiladas letras de Daniel, con sus historias y su enérgica forma de cantar. Un concierto explosivo desde el primer minuto" 

 

TAMBIÉN EN DÚO con el guitarrista
Jordi Álvarez (big Yuyu) 

© 2019  Daniel Higiénico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram - Círculo Blanco