Contratación 

info@tiratiramanagement.com
 691 77 94 58



tiratira.png

Daniel Higiénico

EN ACÚSTICO

Daniel Higiénico en acústico con un repertorio de todos sus discos. 

Humor, reflexión y música, sin olvidar su peculiar forma de teatralizar las canciones, son los ingredientes que se mezclan en la coctelera de este artista inclasificable. 

CON BANDA o a dúo CON TONI PASTOR

(Guitarras y laud)

Daniel Higiénico acompañado a la guitarra y el laud por Toni pastor, nos ofrecerá un concierto presentando las canciones de su último trabajo “Esperando a Robin Hood”. Un disco de folk internacional. Un espectáculo vibrante con uno de los mejores guitarristas del país. Especialista en el género. 

 

¡QUE VELLO ES BIBIR!

Espectáculo músico/teatral 

SINOPSIS 

Un “cantactor” al que no le gustan las entrevistas es entrevistado en un programa de radio muy peculiar donde tendrá que contestar a todo tipo de preguntas, algunas de ellas embarazosas…  

Las canciones, los monólogos y el teatro le serán de gran ayuda. 

CONCIERTO 
“BLUES EXPERIENCE”

CON BANDA

Con el repertorio de su disco de blues (Daniel Higiénico Blues Experience)  y algunas de sus más populares canciones transformadas al género, Daniel ha montado un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Acompañado como siempre de grandes músicos, el público asistirá a un concierto de blues y rock & roll de primer nivel, con el aliciente de escuchar las afiladas letras de Daniel, con sus historias y su enérgica forma de cantar. Un concierto explosivo desde el primer minuto" 

 

TAMBIÉN EN DÚO con el guitarrista
Jordi Álvarez (big Yuyu) 

© 2019  Daniel Higiénico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram - Círculo Blanco