contacto conciertos privados

danielhigienico@hotmail.com

TF. 636 95 37 29  

en-tu-casa-ok.jpg
Sin-título-5.jpg

Durante mis 30 años de carrera me han contratado para hacer algunos conciertos privados, para algún cumpleaños o para darle una sorpresa a un amigo al que le gusta mi trabajo (ver la cara de sorpresa de la persona en cuestión no tiene precio). La verdad es que fueron experiencias muy agradables. Se crea un ambiente familiar, muy distinto a los clásicos conciertos en salas.

Después de estos meses de confinamiento con demasiado tiempo para pensar en el futuro (aunque intento no hacerlo demasiado) y con una perspectiva de trabajo incierta, he decidido ofrecer conciertos acústicos privados para complementar los conciertos en salas que cada vez son más complicadas de llenar por diversos motivos, uno de ellos, la promoción. Muchas veces me han preguntado ¿Cuando haces un concierto en Madrid?, cuando había estado dos veces ese mismo mes, por ejemplo (todos sabemos la saturación que hay en las redes). Lamentablemente me llegan noticias de salas que ya no van a volver a abrir, otras a las que he llamado y, al tener que cambiar tantas fechas a los grupos que tenían programados, están saturadas, otras se replantean no volver a hacer conciertos, etc... Y estas circunstancias se van a agravar estos próximos meses por las medidas de limitación de aforo del gobierno, por la crisis económica, por el miedo a las aglomeraciones, etc...

​Si te apetece un concierto privado en tu casa, puedes contactar conmigo y hablamos de las  condiciones, que dependerán de lo que me propongas (si es en Barcelona o alrededores, por ejemplo, todo será mas fácil y más económico, no hay desplazamiento ni gastos). Si es un jardín o terraza, hará falta un equipo. Si es en solitario, dúo, trío, etc... Estaría bien ofrecer trabajo a mis compañeros músicos. Todo es posible.

Se admiten peticiones en el repertorio. 😉

Podéis contactar conmigo y lo hablamos! 

Escríbeme a danielhigienico@hotmail.com  Tf.  636 95 37 29  

© 2019  Daniel Higiénico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram - Círculo Blanco