contacto conciertos privados

danielhigienico@hotmail.com

TF. 636 95 37 29  

en-tu-casa-3.jpg
Sin-título-5.jpg

Durante mis 30 años de carrera me han contratado para hacer algunos conciertos privados, para algún cumpleaños o para darle una sorpresa a un amigo al que le gusta mi trabajo (ver la cara de sorpresa de la persona en cuestión no tiene precio). La verdad es que fueron experiencias muy agradables. Se crea un ambiente familiar, muy distinto a los clásicos conciertos en salas.

Después de estos meses de confinamiento con demasiado tiempo para pensar en el futuro (aunque intento no hacerlo demasiado) y con una perspectiva de trabajo incierta, he decidido ofrecer conciertos acústicos privados para complementar los conciertos en salas. 

​Si te apetece un concierto privado en tu casa, puedes contactar conmigo y hablamos de las  condiciones, que dependerán de lo que me propongas (si es en Barcelona o alrededores, por ejemplo, todo será mas fácil y más económico, no hay desplazamiento ni gastos). Si es un jardín o terraza, hará falta un equipo. Si es en solitario, dúo, trío, etc... Estaría bien ofrecer trabajo a mis compañeros músicos. Todo es posible.

Se admiten peticiones en el repertorio. 😉

Podéis contactar conmigo y lo hablamos! 

Escríbeme a danielhigienico@hotmail.com  Tf.  636 95 37 29  

© 2019  Daniel Higiénico

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram - Círculo Blanco